ES  –  EN  –  DE
LA PISCINA DE CA N'AÍ
Rodeada de palmeras, es un espacio inolvidable.
LA PISCINA DE CA N'AÍ
Rodeada de palmeras, es un espacio inolvidable.
LA PISCINA DE CA N'AÍ
Rodeada de palmeras, es un espacio inolvidable.
Previous
Next

La Piscina

Un espacio inolvidable

La piscina de Canaí, rodeada de palmeras, es un espacio inolvidable. Coronando el amplio espejo de aguase levanta un graderío en el que se disponen camas balinesas que, además de la posibilidad de tomar el sol, ofrecen una vista incomparable de la finca y el valle.
Junto a ella, el bar descansa sobre la antigua noria que dio vida a la finca, repartiendo sus aguas para regar huertos y naranjales.

De la piscina parte un paseo que recorre la finca y da la oportunidad al visitante de apreciar las dimensiones y los secretos que alberga el singular lugar que los aloja.

Dejando atrás la vieja noria, encontramos El Torrente, cuyas aguas antaño regaban la finca y que ahora, en verano, permite caminar por su cauce seco.

Siguiendo el paseo llegamos al “Caballón”, promontorio de vegetación exuberante que Domingo Morell creó para aislar la finca del ruido de la carretera, aprovechando la piedras que se sacaron para la construcción del túnel de Sóller.


Sobre esa base pétrea, introducida en una profunda zanja y recubierta de la tierra que para hacerla se extrajo, se sembraron árboles y plantas en cumplimiento de la promesa que Domingo hizo de convertir aquellas piedras en
un vergel… y la Naturaleza hizo el resto.


Por último, el paseo nos conduce a un lugar mágico que hemos llamado “El Laberinto de los Elfos”. Cubriendo un antiguo naranjal, la vegetación ha creado un bosque mágico, un laberinto de enredaderas y plantas a cuya sombra el visitante podrá descansar, meditar o hacer ejercicio en las máquinas de fitness que albergan su oníricos rincones.

6 diciembre
3:01 am
Contacta con nosotros

ContactO

Puedes encontrarnos en:

Camí Son Sales, 50
07100 Sóller
Mallorca, España

Síguenos en redes

BLOG

Ca n'aí

Ca N´AÍ es una antigua finca perteneciente a la familia mallorquina Morell desde 1723, convertida hace 29 años en el primer hotel rural de Mallorca.

enterate de nuestras novedades
Instagram

© 2020 – Finca Ca N’Aí. Todos los derechos reservados

Opening 2021

¡Abrimos el 30 de Abril!